Basándose en la filosofía corporativa de contribuir a la sociedad a través de la mejora de los artículos deportivos y la promoción del deporte, han estado promoviendo el valor del deporte desde 1906.
En 1991 Mizuno se convirtió en una de las primeras compañías de la industria del deporte en lanzar su propia iniciativa global para la conservación del medio ambiente, el Proyecto Crew21.
En Mizuno creen en un futuro sostenible en el que todas las personas puedan vivir en igualdad en un planeta seguro y saludable. Respetando la dignidad de todas las personas, continúan fomentando un futuro en el que se pueda disfrutar de deporte en cualquier momento, en cualquier lugar y sin reservas.
MISIÓN
Proteger nuestro planeta Tierra, escenario en el que practicamos deporte. Al integrar en los productos y servicios innovaciones basadas en la ciencia, buscando el beneficio de la sociedad e inspiradas en la naturaleza, se esfuerzan por garantizar un futuro en el que las personas cultiven una mente y un cuerpo sanos a través del deporte.
PROMESA
Con el objetivo de acelerar la contribución al planeta y a la sociedad, se comprometen a fortalecer y a expandir el programa existente. Para ello, a partir de 2021 decidieron centrarse en tres áreas clave de sostenibilidad:
- Conservación medioambiental
- Salud física y mental a través del deporte
- Respeto por la humanidad
En particular, en el área de conservación del medio ambiente Mizuno se compromete a convertirse en neutral en carbono para 2050.