Debido a contar con una titulación universitaria, George Salomon no tiene intención de acceder a los deseos de su padre —que quiere que se convierta en profesor— y expresa su motivación de unirse a la empresa paterna.
Al mismo tiempo, en el pequeño taller familiar situado en el histórico Annecy se producen esquís de bordes biselados, de los cuales se registra la patente el 28 de mayo de 1947 (con n.º 948 013). Desde ese momento, Georges se interesa por el desarrollo del esquí como deporte de ocio en los pueblos de montaña cercanos, que están instalando telesillas.
Nos dedicamos a crear equipamiento que transforma las experiencias deportivas. Nuestra profunda conexión con la naturaleza y las personas nos hace ser mejores.
Nuestro propósito: ayudar a la gente a sacar a la luz la mejor versión de sí mismos a través de experiencias deportivas gratificantes al aire libre. Y, además, contribuir a que se conviertan en agentes del cambio en positivo.
COMPROMETIDOS CON UN MAÑANA RESPONSABLE
Sabemos que la mejor manera de crear un mañana mejor es entusiasmarnos con lo que vendrá y estar preparados para lo que aún no se ha hecho. Queremos impulsar el cambio en nuestras comunidades para generar una mayor inclusividad en los deportes al aire libre e innovar para materializar este cambio, diseñando productos y empresas como un colectivo que ofrece resultados de forma responsable.