La idea consistía en medir las pulsaciones del corazón llevando puesto un dispositivo, pero se convirtió en algo mucho más grande cuando descubrimos el inmenso potencial que tiene la información cuando se utiliza correctamente.
Esta misma idea nos sigue guiando y es la razón por la que continuamos llevando al límite las posibilidades del ser humano, tanto en términos científicos como de salud y de rendimiento.
Nuestro objetivo es vivir.
Creemos que podemos mejorar la calidad de vida de millones de personas de todo el mundo, y ese es nuestro objetivo.
Desplazarse hacia abajo
Durante las últimas cuatro décadas, hemos dedicado día y noche a descifrar los secretos del cuerpo humano, comprender lo que trata de decirnos, analizar todos los datos e investigar cada detalle de la ciencia que hay detrás. ¿Por qué?
Fuimos los pioneros.
Todo comenzó en 1977. Ese mismo año creamos toda una industria, que hemos liderado desde entonces. Fuimos capaces de ver el increíble potencial que tenía la tecnología wearable, y hemos liderado este sector desde entonces.
Nuestro liderazgo en los dispositivos personalizados de fitness, deportes y salud ha dado como resultado la mejor tecnología de medición del mundo e información basada en datos para aquellos que desean entender mejor su cuerpo, ser más felices y llevar un estilo de vida más saludable.
Somos ciencia.
Lo que hacemos hoy tiene más importancia que nunca, y seguiremos transformando las vidas del futuro. Los productos que fabricamos son el resultado de años de innovación científica y tecnológica sin precedentes. Este es el factor que nos diferencia del resto.
Desde 1984, hemos registrado más de 450 patentes y añadido más de 10.000 publicaciones a la biblioteca de investigación de Polar, pero no nos detenemos aquí.
Cuantas más personas de todo el mundo utilizan nuestros dispositivos para entender mejor su cuerpo, optimizar su rendimiento y vivir una vida más sana, mayor importancia adquiere lo que hacemos hoy en día y mayor será el impacto que lograremos en el futuro.
Trabajamos con pasión.
En el mundo del deporte, nadie puede igualar la pasión con la que trabajamos, y nos gusta pensar que es algo que se refleja en todo lo que hacemos.
Cada miembro de la familia Polar es diferente, pero todos nos centramos en los deportistas: Hay quien corre una maratón solo por diversión. Hay gente que hace yoga para encontrar un poco de equilibrio en este mundo tan caótico. Algunos escalan montañas por el mero placer de superar un obstáculo. E incluso hay personas que llevan sin entrenar semanas... o meses. Pero todos nos levantamos cada día para competir: algunos compiten contra otras personas, y otros compiten contra sí mismos.
En la gran carrera que disputa el ser humano, no nos conformamos con ser solo espectadores.